Aka-Yuuki on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/https://www.deviantart.com/aka-yuuki/art/Sadness-264515994Aka-Yuuki

Deviation Actions

Aka-Yuuki's avatar

Sadness

By
Published:
1.8K Views

Description

;3 Sí, sí, aún sigo dibujando xDDD y para vuestra desgracia estoy viva!

No estoy muy activa últimamente en dA porque estoy liada con primero de bach y el tiempo libre que tengo lo consumo en el Perfect World, además de que solo dibujo cuando realmente me siento inspirada y con ganas de ello xDDD no me gusta "forzar la máquina".

Bueno bueno, este dibujo es para una exposición internacional que se va a hacer en Málaga, se supone que debes presentar dos obras, una de un tema libre y otra de un tema picassiano. Aunque parezca mentira, este es mi tema "picassiano" xDDDDD. Obviamente, es de la época azul de Picasso, no quería imitar el estilo de otro artista :S odio hacer eso ><

De todas formas mi madre me dijo que no tenia por qué modificar mi estilo para eso. Curiosamente, fue mi madre la invitada a la exposición. Mi madre también es artista <3 pinta con acuarelas cosas preciosas, y antes de que nadie me lo pregunte, no, no tiene dA. Mi mamuchita querida ha empezado a viciar con el facebook y ahí ha conocido a un mogollón de artistas, gracias a eso, fue invitada a esta exposición. Ella puso un dibujo mío en el tablón y la encargada de la expo me invitó también a participar, y me animé a ello xDD!

Puede parecer repetitivo este tipo de dibujo en mi galería, ya que hice uno parecido anteriormente (con la carita de la vanidosa Aka-chan <3) Y una preguntita, pensáis que mi estilo sigue siendo anime? ha cambiado totalmente, o simplemente es un estilo nuevo ligeramente influenciado por el manga? o.o es sólo curiosidad, porque, ahora ya ni si quiera se donde ponerlo en las categorías de dA, y qué mejor para catalogar un estilo que el público? xDD No se si se me pasa algo por decir pero que importa... z.z"!

Tools: Paint Tool SAI, Photoshop CS2, Wacom BAMBOO Pentouch, 9-10h(?)

Art (c) Me
Image size
1000x1320px 705.69 KB
Comments73
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
NicosiaLove's avatar
:shocked: totally rockin'.